May 8, 2014

En serio, Geraldo Rivera deben considerar a las elecciones ........


Geraldo Rivera.
Geraldo Rivera. (Photo credit: Wikipedia)
En serio, Geraldo Rivera deben considerar a las elecciones ........
Retrato fotográfico oficial del presidente de EE.UU. ...
Retrato fotográfico oficial del presidente de EE.UU. Barack Obama (nacido el 04 de agosto 1961 ; oficina asumida 20 de enero 2009 ) (Foto : Wikipedia)
Geraldo Rivera.
Geraldo Rivera. (Foto : Wikipedia)
Desde el escritorio de la República Ronnie Radio Round-Up : En serio, Geraldo Rivera debería considerar a las elecciones.

¿Por qué ........ es un soplo de aire fresco para el partido republicano .

Él dice la verdad, habla de sus experiencias ..... discute las cuestiones ........ eso es nuevo para el Partido Republicano , a la derecha .

Él no sólo gastan su tiempo golpeando el Presidente Obama y Hillary Clinton.

Como se desprende de su programa de entrevistas cada mañana en Radio WABC de Nueva York - que es capaz de trabajar a través de la tabla --- todos los grandes conversadores llaman y le dicen su opinión - todo el mundo parece disfrutar hablando con Geraldo .

Desde los grandes políticos a la gente de la vecindad - todos ellos llamar y decirle Graldo lo que está en su mente .

De acuerdo o en desacuerdo , parecen dispuestos a charlar con este New Yorker - hablan con él como lo conocen - como si fueran viejos amigos.

¿Él tiene una posición en el Partido Republicano - él dice a menudo que está tratando de dinamizar el Partido Republicano.

Escuchando a un montón de programas de radio y de cable de noticias talk shows - son tan a menudo sólo de una manera.

No es realmente un debate en la radio ........ es sólo un montón de viejos hombres blancos golpeando nuestra hermosa Presidente y ahora, Hillary , también.

Eso es un desvío , a la derecha , si usted está tratando de conseguir más gente a unirse a su partido político.

Esto es nuevo - no hay discusión sobre aquellos otros espectáculos - es todo un modo u su fuera de aquí .... trate de ver O'Reilly o Hannity o escuchar el golpe shows de derecha que parecen dominar las ondas.

No hay ninguna información real - Geraldo Rivera tiene información - y habla de los temas - escucha las ideas de sus interlocutores.

Lo más importante - no es un viejo hombre blanco enojado.

El partido republicano se ha convertido en la fiesta de los locos a los hombres - o aquellos que son más santo que tú .......... Bill O'Reilly, como un ejemplo - tan enamorado de su propia culpabilidad católica.

Geraldo es un latino - que es un gran paso allí - él tiene cuidado de la persona menos dotados económicamente, que quiere la atención de salud para todos.

A menudo se habla de aquellos que no lo son tiene problemas financieros - que quiere una buena vida para esa gente también sin castigo.

Buen trabajo, Geraldo , tiene mucho que ofrecer - gracias por decirnos todas sus buenas ideas y preocuparse por los niños y los ciudadanos de Nueva York.

Geraldo Rivera definitivamente tiene un mango en el pulso y el ambiente de la ciudad de Nueva York.

El Partido Republicano debería tener un escuchamos su pasión hispano - después de todo , todavía necesitamos al menos dos partidos políticos.

Llámame Karl Rove , pero es la conversación política que mueve las cosas adelante .

cl - Hillary niña para siempre.

Enhanced by Zemanta